¿Quiénes somos?

Dedicados a la enseñanza y el cuidado infantil desde 1986

Guardería Infantil PINOCHO, en un Centro de Educación Infantil privado abierto en 1986, adherido al programa ayuda a las familias para la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía (PLAZAS BONIFICADAS), dirigido a los más pequeños desde los 4 meses hasta los 3 años, con una larga trayectoria educativa al servicio de sus mamás y papás, con mas de 500 alumnos de dos generaciones, en la actualidad cursan hijos de nuestros primeros alumn@s.

Contamos con todos los permisos de Educación y licencias Municipales exigibles para desarrollar nuestra actividad. Nº de AUTORIZACION 14012680.


Instalaciones

En el verano de 2015 dimos por concluida una reforma integral de todas nuestras instalaciones. Contamos con espacios accesibles diferenciados por edades, aulas muy luminosas con suelos de parquet, dotadas con medidas de seguridad, adaptadas a las necesidades higiénicas, cognitivas y motrices. Aseo infantil en el aula, y patio exterior.

Todas las zonas disponen de climatización frío-calor y están en normativa.


Nuestro Personal

Todo el personal cuenta con titulación específica en educación infantil, comprometidas con nuestra labor, creemos en la calidad como fundamento de nuestro cometido. Educamos en el cariño, en un ambiente familiar, alegre, acogedor y participativo con las familias.

Llámanos:
957 23 80 14

En las
Noticias:

Procesion

Como cada Viernes de Dolores, damos la bienvenida a la Semana Santa.
Pasión por lo nuestro.

23 de marzo, 2018

Leer más

Día del Padre

Este año nos hemos divertido mucho haciendo estas camisetas para nuestros papas.
Amor sobre todas las cosas.

19 de marzo, 2018

Leer más

Día Internacional de la mujer

Hoy hemnos regalado una flor para celebrar este día.
Educamos en la Igualdad.

8 de marzo, 2018

Leer más